Amplia gama de productos a su disposición

Ofrecemos soluciones emplelando la modalidad de software online y cloud computing, este nuevo modelo reduce los costes tanto de implantación, mantenimiento, infraetructura y personal idóneo, permitiéndole a nuestros clientes el uso de productos de primera línea sin tener que realizar grandes inversiones en tecnología.

Utilizamos productos de uso de licenciamiento abierto adecuados a nuestras necesidades de mercado de reconocido prestigio y de garantía comprobada, del cual conocemos ampliamente y damos soporte y mantenimiento, eliminando el gasto de recurso humano calificado en nuestros clientes.

Que recibes al utilizar nuestros servicios

Al contratar cualquiera de nuestros servicios recibes como entregable lo siguiente:

  • Creación de dominio de Web de tu empresa. De forma inmediata podrás referirte a los sistemas contratados vía Web por medio del nombre de tu empresa o similar.
  • Auditoría básica de la organización de tu empresa. Por nuestra cuenta, antes de implementar algún producto, hacemos una evaluación de tu organización brindando un resumen ejecutivo con los hallazgos y recomenddaciones.
  • Implementación y configuración de tu modelo de empresa en el sistema contratado.
  • Capacitación de usuario clave de la empresa. Brindamos en sitio toda la capacitación en el manejo de usuario del sistema para su debida operación.
  • Puedes administrar de forma autónoma el mantenimiento y respaldo de tus datos. Ofrecemos la opción de encargarnos de todo lo referente a la administración y seguridad de tu información. Esta opción evita la contratación adicional de personal técnico dentro de la empresa ahorrando head count y por consiguiente dinero.



Algunos de nuestros productos son:
Sistema de archivo y consulta de correos (PST's). vía Web

Eliminación de la dependencia de archivos PST

  • Los archivos PST contienen información crítica para la empresa, pero se alojan localmente
  • Los archivos PST tienen un efecto enorme en el almacenamiento y las copias de seguridad
  • Los archivos PST son proclives a la pérdida de datos y su corrupción.
  • Los archivos PST pueden ser una pesadilla para el proceso de eDiscovery
Con una solución de archivo de correo electrónico instalada, estos problemas simplemente desaparecen
El software guarda copias perfectas de todos los correos en un archivo central y garantiza así la seguridad y disponibilidad de una cantidad indefinida de datos a lo largo de los años. Los usuarios pueden seguir accediendo a su correo a través de Microsoft Outlook o MailStore Web Access, o también desde dispositivos móviles como tabletas y smartphones, y realizar búsquedas rapidísimas.

Administración y seguimiento de tareas (ToDo). vía Web

En toda organización se generan instrucciones a colaboradores para que se realice una función o actividad determinada, misma que contribuye en la entrega de un servicio dentro de la empresa.

Contínuamente oímos los términos, "se me olvidó", "ya se lo pasé a .......", "lo entregué ayer", etc., todas estas excusas a una asignación no resuelta en el tiempo que se debía.

Ahora bien, con este sencillo sistema de seguimiento tipo "papa caliente", ya no tendrás que preocuparte por los olvidos o falta de seguimiento a las tareas ya que el mismo una vez asignada la labor, le da seguimiento en el tiempo avisando a los designados de los atrasos en las distintas e innumerables tareas.

Este sistema de uso mundial, fue diseñado originalmente para la atención de solicitudes de atención de departamentos de soporte al cliente, sin embargo dió tan buenos resultados en esta área, que decidimos adecuarlo para uso de toda la organización.

       Click para ir al Demo



Seguimiento de horas por cliente / proyecto / tarea. vía Web Click para ir a vistas de pantalla

El sistema de registro y seguimiento de horas permite conocer e identificar rápidamente los tiempos empleados por colaboradores de la empresa en clientes por proyecto y por tareas individuales.

Permite además asignar un costo por período de tiempo de cada colaborador por cada proyecto del cliente, facilitando facturar al cliente el tiempo dedicado, si es el caso.

Este tipo de registro es comunmente utilizado en firmas de abogados, administración de proyectos y en cualquier otro tipo de negocio en donde el tiempo dedicado por los colaboradores es de vital importancia para la gestión del negocio.


Inventario de Hardware y software. Local

Open Computer and Software Inventory Next Generation es una aplicación diseñada para ayudar al administrador de redes o sistemas a llevar un inventario actualizado de todas las configuraciones de computadoras y programas instalados en su red de forma automática, ilimiada y sin costo adicional.



Suite de oficina de código abierto. Local

OpenOffice es una suite de oficina de código abierto líder para el procesamiento de palabras, hojas de cálculo, presentaciones, gráficos, bases de datos y más. Se encuentra disponible en varios idiomas y funciona en todos los sistemas comunes. Almacena todos sus datos en un formato que es un estándar internacional y puede también leer y escribir archivos producidos por otros paquetes de oficina.

OpenOffice es fácil de aprender, y si usted está ya acostumbrado a utilizar otros paquetes de oficina, usted cómo funciona Apache OpenOffice rápidamente. Nuestra amplia comunidad internacional significa que muy probablemente Apache OpenOffice esté disponible y tenga soporte en su propio idioma. Y si usted posee archivos provenientes de otros paquetes de oficina, probablemente Apache OpenOffice los leerá sin dificultades.

Lo principal es que este producto reemplaza en su totalidad al suite de Microsoft Office SIN COSTO ALGUNO.


JS CONSULTORES Derechos Reservados @2012