Algunos clientes que cuentan con nuestro servicio

No importa el tamaño de su negocio, si tiene más de 3 colaboradores, se hace necesario administrar y dar seguimiento a tareas, seguro utilizan productos de administración de oficina, poseen equipos tecnológicos como parte de su inventario de activos fijos vitales.

Como quiera que sea su línea de negocio, se hace de vital importancia la administración y control de sus recursos tecnológicos, mismos que representan en sí un grado de tecnicismo que con gusto nos encargamos por ud, reduciendo de esta manera la inversión en personal técnico indispensable para el mejor aprovechamientos de los mismos.

Algunos clientes que gozan de nuestros servicios podemos mencionar:

Reconocida firma de abogados que ofrecen calidad de sevicio a sus clientes empleando los productos de administración de tareas y de registro de tiempos.


Sea Ud uno de los beneficiados con nuestro servicio. Le garantizamos que somos un valor agregado a su organización y que el bajo costo que nos dedique retornará en inversión significativa para su empresa.

Opinión de usuarios de las herramientas

"El sistema de tickets nos ayudo a automatizar el soporte helpdesk y a mejorar la atencion al cliente ya que permite llevar un registro de todas las solicitudes de soporte que son reportados por el cliente de manera facil y sencilla y asi llevar un control del servicio que se esta brindando."
Ingeniera Eisy Pérez
Jefe de Soporte al usuario
Municipio de Panamá

JACOBO SALAS CONSULTORES Derechos Reservados @2012